top of page

Cómo llegar a Phu Quoc, Vietnam

Phu Quoc es un paraíso situado al sur de Vietnam. Una isla con playas paradisíacas, bosques frondosos de verde intenso y un ambiente relajado y tranquilo.

Si estás pensando en incluir Phu Quoc a tu itinerario por Vietnam, tienes un par de opciones para llegar y dependiendo de dónde te encuentres, te resultará más cómoda una opción u otra.


En este post te hablo de cómo llegar a Phu Quoc, además te añado varios enlaces para que puedas organizar tu viaje a Vietnam y tus días en Phu Quoc.


Cómo llegar a Phu Quoc, Vietnam

CÓMO LLEGAR A PHU QUOC, VIETNAM


En avión, la forma más rápida y cómoda para llegar a Phu Quoc


Casi todos los vuelos que llegan a la isla de Phu Quoc salen de Ho Chi Minh. Mi recomendación para recorrer el país siempre es de norte a sur y si quieres añadir Phu Quoc a tu itinerario, la mejor opción es para los últimos días de viaje, después de haber visitado Ho Chi Minh y así disfrutar de unos días de descanso antes de la vuelta a casa.


Hay cuatro compañías locales que vuelan a la isla. El coste del billete ida y vuelta desde Ho Chi Minh, si reservas con tiempo previamente, ronda los 50 euros.



En ferry, una alternativa para llegar a Phu Quoc


Otra opción para llegar a la isla es hacerlo en ferry. Aunque los ferrys no salen de ningún lugar turístico principal, por lo que debrás de tener en cuenta el desplazamiento hasta el puerto.


Una de las líneas del ferry sale de Ha Tien. La otra línea de ferry sale de Rach Gia. El ferry tarda unas 2 horas en llegar a Phu Quoc y el coste ronda los 15 euros ida y vuelta, reservando previamente con tiempo.



Cómo llegar a Phu Quoc, Vietnam

POSTS DE PHU QUOC QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO

Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Vietnam y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.

Si te ha gustado este artículo suscríbete al blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.

¡Un abrazo y hasta la próxima!


Cómo llegar a Phu Quoc, Vietnam

Comments


bottom of page