top of page

Cómo ir de Dublín a los Acantilados de Moher

Los Acantilados de Moher son uno de los lugares más bonitos que ver en Irlanda. Estos increibles acantilados son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cada año, más de 1,5 millones de personas los visitan y si estás pensando en viajar a Irlanda o hacer una escapada a Dublín, deberías incluir visitar los acantilados de Moher, no te arrepentirás.


Si tu intención es hacer una ruta por Irlanda, aquí tienes el itinerario perfecto por Irlanda, pero si, por el contrario, vas a viajar a Dublín y quieres añadir alguna visita más a tu viaje, los acantilados de Moher es la mejor opción y tienes varias formas de visitarlos en el mismo día desde Dublín.

En este post te hablo de cómo ir de Dublín a los Acantilados de Moher y te añado información necesaria para visitarlos una vez estes allí.



CÓMO IR DE DUBLÍN A LOS ACANTILADOS DE MOHER


En una excursión de un día, la opción más cómoda para ir a los Acantilados de Moher desde Dublín


Si solo tienes la opción de hacer la visita en un día, la mejor opción y la más cómoda es contratar una excursión que saldrá de Dublín hacia los acantilados de Moher. Hay varias opciones que combinan los acantilados con algunos destinos más. Más o menos todas las combinaciones duran unas 12h de excursión y por la noche volverás a Dublín a pasar la noche en tu alojamiento.

Todas incluyen transporte, guía de habla hispana y entradas.


Excursiones a los acantilados de Moher desde Dublín:




Ir en coche de alquiler, la mejor opción si vas a hacer una ruta por Irlanda


Si estás pensando hacer una ruta por Irlanda o visitar algunos lugares del país, alquilar un coche es la mejor opción. Te dará la libertad para ir a tu ritmo, parar cuando quieras, seguir la ruta menos turística y conocer otros lugares que en las excursiones no visitan. Si vas a ir de Dublín a los Acantilados directamente, tardarás unas 3,15h por autopista.


Si todavía no tienes clara la ruta que quieres seguir por Irlanda aquí tienes una ruta completa por Irlanda.





Cómo ir de Dublín a los Acantilados de Moher en autobús


Si quieres ir a los Acantilados de Moher por libre, pero no quieres alquilar un coche, la otra opción que te queda es hacerlo en autobús. Es una alternativa poco frecuente, ya que no hay rutas directas de transporte público que te lleven a los Acantilados de Moher desde Dublín. Se debe hacer transbordo en Galway.


Bus hasta Galway + Bus hasta Ennis


Primero deberás de coger en Dublín el autobús X20 hasta Galway. Una vez allí deberás coger el autobús 350 hasta la entrada de los acantilados. En total, con los dos autobuses se tardan unas 5h aprox, siempre y cuando los trasbordos sean cortos. Realmente si te decides por esta opción, te recomendaría coger el primer bus hasta Galway, visitar la ciudad y hacer noche en ella, y al día siguiente coger el otro autobús para visitar los Acantilados con calma.

Deberás tener en cuenta que no es una opción muy barata. El precio total de ida y vuelta con los dos autobuses te saldrá sobre unos 60 euros aprox.



ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR



ORGANIZA TU VIAJE PASO A PASO



Espero que disfrutes mucho de tu viaje a Irlanda y que este artículo te haya sido de utilidad. Puedes seguir leyendo muchos más artículos relacionados en el blog.


Si te ha gustado este artículo suscríbete en el blog para no perderte los próximos destinos, curiosidades, consejos de viaje e inspiración para tus viajes.


¡Un abrazo y hasta la próxima!


bottom of page