11 Imprescindibles que ver y hacer en Toronto

Toronto es una ciudad preciosa, enorme y con muchas cosas que ver y hacer. Desde sobrevolar la ciudas hasta perderse por sus parques, galerias de arte... Es una ciudad muy moderna que no deja indiferente a nadie. Hay bastantes cosas que hacer en la ciudad y lo recomendable dos noches/tres días.


En este post te explico qué ver y hacer en Toronto, dónde alojarse y te añado algunos tips de viaje para que puedas preparar tu viaje.



11 IMPRESCINDIBLES QUÉ VER Y HACER EN TORONTO

En la ciudad de Toronto no hay ningún free tour hasta la fecha, pero una opción de hacer una visita guiada distinta y divertida es hacer un tour en bicicleta por la ciudad:


1. Visita la Cama Loma


La Casa Loma es una gigantesca mansión, que su edificación se asemeja a un pequeño castillo, estilo europeo. Actualmente es una atracción turística de la ciudad.Fue construida por el multimillonario Henry Mill Pellatt que intentaba copiar el castillo de Balmoral. Tiene una superficie de 6011 m² y 98 habitaciones y fue construida en 1914. Sin embargo, al arriunarse Henry Mill Pellatt en 1933, la ciudad de Toronto se apropió de la mansión. En 1937, fue abierta al público en general como museo.


2. Museo Real de Ontario


Lo primero que llama la atención del maravilloso Royal Ontario Museum es su entrada, ya que es una enorme y moderna estructura que es imposible no ver. El museo es conocido como el ROM y es un lugar lleno de contrastes entre lo moderno y lo antiguo en su edificio. Cuenta con una gran colección de arte, piezas arqueológicas y de muy diversas culturas. Las piezas egipcias y las chinas, fueron sin duda mi parque favorita. Por otra parte, es también el lugar ideal para conocer más sobre la historia de Canadá, su cultura y pobladores. Una mañana completa será suficiente para recorrerlo y aunque no es enorme, se trata de un museo muy completo e interesante. 


3. La Torre CN, un incono de la ciudad de Toronto


Es el principal icono de Toronto, y suele aparecer en gran parte de las fotografías de la ciudad o en las postales.

Es una torre de radiodifusión y tiene una altura de 553,33 metros. La torre cuenta con un observatorio en el metro 447.

Tiene 150 plantas y 9 ascensores.

La torre alberga un restaurante con vistas de 360 grados.

Para poder comer en el restaurante deberéis de reservar con bastante tiempo previo. Suele estar lleno y con lista de espera.