• Gris Facebook Icono
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest
  • Instagram

¡Hola! Soy Mia

Y como a ti me apasiona viajar. Espero que en el blog encuentres información de calidad que te inspire y te sea útil. Puedes ponerte en contacto conmigo si tienes dudas!

Puedes saber más de mi aquí

PLANIFICA TU VIAJE

Ver todos los

descuentos y ventajas

New York Explorer Pass - Precios 2020, detalles, consejos

Si estás pensando viajar a Nueva York, seguro que ya has visto que hay varias tarjetas turísticas y ahora mismo estarás pensando ¿pero cual es la mejor opción? pues si... te entiendo, porque esto mismo me pasó a mi. Después de varios viajes a la ciudad de Nueva York y de ir probando opciones, te cuento sobre La New York City Explorer Pass en este post y sobre la New York Pass aquí



New York Explorer Pass – Detalles, precios 2020 y consejos


¿Vas a viajar a Nueva York y solo quieres acceder algunas atracciones?

Entonces necesitas la tarjeta Explorer Pass Nueva York,, es una tarjeta de descuentos que te permite escoger entre más de 90 atracciones y ahorrar hasta un 50% con respecto al precio directo en la entrada.


Es una buena opción si vas a viajar a la ciudad con la intención de seguir un itinerario un poco más tranquilo, dónde disfrutar de varias atracciones per con más calma (sin correr de un lado para otro, vamos).

También es una buena idea si tienes claro que quieres ver en Nueva York, tienes clarísimo las atracciones que vas a visitar y su precio. Si es así, verás que ahorras una pasta comprando la tarjeta.

Puedes escoger desde 3 a 10 atracciones, además de obtener descuentos adicionales.


Precios New York Explorer Pass

 

3 atracciones 85,00 euros / 4 atracciones 113,00 euros / 5 atracciones 126,60 euros / 7 atracciones 162,80 euros / 10 atracciones 208,00 euros. Los niños desde los 3 años ya pagan, algo menos que los adultos eso sí, puedes acabar de ver los precios en el siguiente link: Listado de precios


Una vez completada tu compra recibirás tu pase por correo electrónico y entonces podrás elegir entre estas dos opciones.


  • Puedes utilizar tu pase directamente desde el teléfono con la aplicación gratuita Go City Card.

  • O puedes imprimir el pase y la guía en casa, y presentar ese pase impreso en la entrada cuando quieras acceder a alguna de las atracciones.


Puedes subir al mirador Empire State, autobús turístico hop-on hop-off ofrecido por Big Bus, subir al observatorio Top of the Rock, ir hasta la Estatua de la Libertad, visitar el museo 9/11, el museo Madame Tussauds, cruceros por el East y Hudson River, tours, museos…


¿Cómo funciona la New York Explorer Pass?


  • Es muy sencillo, debes comprarla desde aquí y una vez completada la compra, recibirás un mail al correo electrónico que hayas facilitado durante el proceso que incluirá tu pase.

  • Para comenzar a utilizar tu tarjeta tan solo debes dirigirte directamente a las taquillas de la atracción que quieras visitar, mostrar el pase y te lo canjearán por un ticket de acceso a esa atracción.

  • Puedes comprar ahora tu New York Explorer Pass y tienes un año para utilizarla. Eso sí, tu tarjeta es válida durante 30 días desde su primera activación, es decir, la puedes comprar ahora, comenzarla a utilizar y no expira hasta que no pasan 30 días desde la primera utilización.

  • No podrás repetir visita. Es decir, si compras el pase de 3 atracciones, no podrás acceder hoy por la mañana al Empire State y volver otra vez para visitarlo por la noche. 

  • Para utilizar tu pase únicamente debes dirigirte directamente a la taquilla, mostrarlo y entrar, nada más.



¿Qué incluye la New York Explorer Pass?


El pase New York Explorer Pass te vendrá con una guía con los horarios de las diferentes atracciones y consejos para que puedas aprovechar tu visita al máximo.

También recibirás descuentos adicionales que podrás utilizar en restaurantes, tiendas y otras actividades de Nueva York.

Podrás escoger entre más de 90 atracciones, puedes ver todas las atracciones que incluye la tarjeta desde aquí.


¿Es necesario reservar para acceder a las atracciones?


Algunas atracciones como los tours y los espectáculos, pueden requerir reserva anticipada y la única manera de saberlo es visitando una por una la web oficial de cada atracción, tour y/o lugar que quieras visitar.

Te recomiendo que hagas una lista de las atracciones que quieres visitar y accedas a su web. Algunos como el observatorio Top of the Rock no permite reserva anticipada.

Como esta tarjeta te permite comprar hasta 10 atracciones, y seguramente ya tienes claro cuales serán, es más sencillo pues el máximo de atracciones que deberás de consultar son solo 10. Si por el contrario vas un poco sobre la marcha, acércate a cada monumento y si te piden reserva previa, sigue buscando alternativas de visita.


New York Explorer Pass vs. New York Pass


El New York Explorer Pass es un pase flexible que te permite escoger el número de atracciones que quieres visitar y cuáles, en función de eso, el precio varía.

La tarjeta New York Pass es para recorridos más bestias por así decirlo, es ideal para quienes quieren hacer un uso intensivo y acceder al mayor número de lugares. Su pase de 4 días que te da acceso a más de 100 atracciones.



¿Quieres saber que otras tarjetas turísticas puedes comprar? sigue leyendo para encontrar la que se adapte mejor a tu viaje.

No te olvides de suscribirte al blog para no perderte los próximos destinos y novedades.

¡Un abrazo y hasta la próxima!

gif_160x600-2.gif

Suscríbete al blog e inspírate para tus próximos viajes

Consigue descuentos, guías completas y otras ventajas

¡Suscríbete al blog para no perderte las novedades! 
Recibirás Guías de viaje completas, Ofertas y descuentos

Copyright © 2019 - 2020 Te reto a descubrir el mundo 

Aviso legal | Condiciones compra | Política de privacidad | Contacto | Colaboraciones y Donaciones